domingo 05 de noviembre de 2023 - 12:00 AM

Prepárese para un evento imperdible: La 16ª Feria Inmobiliaria Vanguardia

Bucaramanga se prepara para ser epicentro de la 16ª Feria Inmobiliaria Vanguardia. Este evento promete ser un punto de encuentro para todos aquellos interesados en comprar vivienda nueva o construir la casa de sus sueños.
Compartir

El evento, que durante varios años ha realizado Vanguardia con total éxito, se llevará a cabo este 18 y 19 de noviembre y de nuevo tendrá como escenario el Salón Mega de Neomundo. La entrada para los visitantes es gratuita.

Esta es una iniciativa de Vanguardia, en alianza con Camacol Santander, que cuenta con el apoyo de Cemex y la Cámara de Comercio de Bucaramanga. Es la mejor oportunidad para que las familias conozcan, en un solo lugar, la amplia oferta inmobiliaria del área metropolitana en varios estratos y en diferentes etapas de desarrollo: sobre planos, en ejecución o proyectos terminados. Compare y haga la mejor elección, según su presupuesto y necesidades.

En el amplio espectro de las inversiones, la finca raíz se erige como una opción sólida y rentable, ofreciendo una serie de beneficios que la convierten en una alternativa muy atractiva para los inversores.

Además, ser propietario no es solo una inversión financiera, sino también una inversión en calidad de vida, proporcionando un sentido de estabilidad y pertenencia a su familia que no se puede cuantificar.

La feria contará con la participación de marcas de renombre como Constructora Marval, Urbamares, Comfenalco Santander, Muisca Construcciones, Segen FP Inversiones, Ferretería Aldia, Proyecting INM, Constructora Alfredo Amaya, Constructora Valderrama, Grupo KOI, Mirador del Madrigal y ESSA Grupo EPM. Además, se suman a este evento entidades financieras como el Fondo Nacional del Ahorro, Bancolombia, Davivienda, Itaú, Banco Agrario y BBVA. Esto amplía las posibilidades y oportunidades para que los asistentes hagan una proyección de su crédito.

Entrar en este mundo de inversión no solo permite la generación de ingresos pasivos mediante la adquisición de una propiedad para alquilar, obteniendo así un flujo constante de ingresos, sino que también, a largo plazo, las propiedades tienden a valorizarse, lo que genera un retorno significativo de la inversión, según los expertos.

A diferencia de otras formas de inversión que pueden ser volátiles, el valor de los bienes raíces tiende a ser más estable, ofreciendo seguridad financiera.

Así que si está pensando en invertir en un inmueble tipo apartamento o casa, esta es su oportunidad. ¡La 16ª Feria Inmobiliaria Vanguardia lo espera en Neomundo!

$!Prepárese para un evento imperdible: La 16ª Feria Inmobiliaria Vanguardia
No se pierda la 16ª Feria Inmobiliaria en el salón Mega de Neomundo Centro de Convenciones los días 18 y 19 de noviembre, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Image

Periodista de marca, hace parte del equipo de Innovación y Proyectos Digitales. Escribe y realiza contenidos como pódcast, videopódcast y especiales multimedia para la Unidad Comercial y para la Unidad de Redacción en Vanguardia. Es Realizador Audiovisual, Comunicador Social, Periodista y Magíster en Comunicación Digital en formación.

Premio Regional de Periodismo Francisco de Paula Santander en la Categoría General y Sub Categoría de Radio 2023. Ganador a Mejor Proyecto de Periodismo Digital en la investigación Juego de Votos, como Fact-checker, en el World Association of Newspapers and News Publishers, durante la octava edición de los Premios Digital Media LATAM y como mejor periodismo de datos en The Sigma Awards 2023.

@MarwinTavera

mtavera@vanguardia.com

Lea también
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad