Lo que comenzó como una fiesta por el buen partido que jugó el pasado miércoles la selección Colombia contra Brasil, terminó en tragedia luego de que un joven de 18 años falleciera apuñalado en medio de una riña.

Publicado por: REDACCIÓN JUDICIAL
El lamentable hecho sucedió en el barrio San Alonso de Bucaramanga, más exactamente en la carrera 31 con calle 16, cerca de un establecimiento comercial donde la víctima, Nick Brayan Rodríguez Patiño, de 18 años, estaba viendo el encuentro deportivo en compañía de unos amigos.
Según las autoridades, la riña se registró cerca de las 8:30 de la noche y por ahora se desconocen las causas que la motivaron.
En medio de la pelea, el joven de 18 años resultó herido con arma blanca en el tórax y en el antebrazo derecho.
Testigos de los hechos aseguraron que la víctima se armó con una botella, mientras que su verdugo sacó un cuchillo y se lo clavó en el cuerpo.
En ese momento, el joven trató de huir, pero el victimario lo persiguió y le propinó, al parecer, dos puñaladas más.
Brayan, contaron las personas que presenciaron el hecho, se habría sacado el cuchillo del pecho como reflejo, e inmediatamente después cayó inconsciente en el lugar.
Aunque fue auxiliado por paramédicos de una ambulancia que lo trasladaron al Hospital Universitario de Santander, el joven murió pasadas las 10:00 de la noche, producto de la gran cantidad de sangre que perdió.
El presunto homicida aún sigue suelto, sin embargo, la Policía advirtió que está tras la pista del sujeto, e instó a la comunidad a que suministre información si conoce el paradero de esta persona.
Lo que dijo la Policía
“Sabemos por supuesto de la persona que ocasionó el homicidio. Estamos en la búsqueda del mismo, esperamos la cooperación ciudadana, eficiente como ha sido para este tipo de casos, y así lograr efectivamente la captura de este sujeto obtuso, quien genera un homicidio más en el área metropolitana”, expresó el brigadier general, José Ángel Mendoza, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
El Alto Oficial advirtió que el homicidio estuvo relacionado, al parecer, con “ingesta exagerada de licor y con abuso de los establecimientos públicos de sus clientes y de su actividad”.














