Judicial
Sábado 23 de diciembre de 2023 - 03:05 PM

“Intimidaba a los vecinos”: cae joven, de 16 años, con un revólver

La Policía de Bolívar aprehendió al menor de edad que, supuestamente, iba a delinquir con el arma de fuego que le encontraron.

Compartir

Publicado por: A.S.

Efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Arjona lograron la aprehensión en flagrancia de un adolescente y la incautación de un arma de fuego tipo revólver.

La Policía de Bolívar dijo que la aprehensión del hombre conocido como ‘Redexon’ se dio en el marco del Plan Navidad.

La institución precisó que “según información de la comunidad, el presunto delincuente trató de escapar cuando fue solicitado por las unidades policiales que desplegaban operativos contra el homicidio en esa municipalidad”. Allí iniciaron una persecución y lo interceptaron cuadras más adelante con el arma.

Ese arma de fuego incautada fue dejada a disposición de la autoridad competente, y el aprehendido se encuentra a la espera de las audiencias preliminares, en las que le resolverán su situación judicial.

Publicado por: A.S.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad