viernes 01 de diciembre de 2023 - 12:30 PM

Cayó delincuente señalado de asesinar a dos hombres y arrojar los cuerpos al río Magdalena, en Santander

Alias ‘Silvador’, uno de los delincuentes más buscados del Magdalena Medio, fue capturado y enviado a prisión. Era requerido por dos homicidios y demás acciones criminales cometidas en Santander y Antioquia.
Compartir

Jeison Fernando Arrieta Guevara, más conocido por el alias de ‘Silvador’, era uno de los delincuentes más buscados por la Policía y la Fiscalía en la región del Magdalena Medio.

Este joven de 25 años era requerido por delitos como concierto para delinquir agravado, homicidio y desaparición forzada.

Lea también: Video | Así siguen desvalijando las estaciones de Metrolínea en Floridablanca

Dentro de estos hechos se encuentra el crimen de un hombre ocurrido el 5 de enero de 2021, en el corregimiento de Puerto Olaya, Cimitarra, cuyo cuerpo fue arrojado al río Magdalena y encontrado días después en avanzado estado de descomposición.

“Asimismo, se le responsabiliza de otro homicidio ocurrido el 28 de agosto de 2021, en Puerto Berrío, Antioquia. El cuerpo de la víctima fue arrojado al río y nunca fue hallado”, dio a conocer Fabiola Wilches, directora de la Seccional de Fiscalías Magdalena Medio.

Cayó delincuente señalado de asesinar a dos hombres y arrojar los cuerpos al río Magdalena, en Santander

La Policía señaló que ‘Silvador’ es integrante de la banda delincuencial ‘Los del Río’, cuyo centro de operaciones está en Puerto Berrío.

Lo invitamos a ver: Identificaron a uno de los dos hombres asesinados en la calle 45 de Bucaramanga

Tras las investigaciones que se venían adelantando en contra de Arrieta Guevara, finalmente pudo ser hallado y capturado mediante orden judicial por agentes de la Sijín en jurisdicción del municipio de Puerto Boyacá, Boyacá.

La Fiscalía le imputó cargos por homicidio agravado, desaparición forzada y ocultamiento, alteración o destrucción de material probatorio. Un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad