miércoles 13 de noviembre de 2019 - 8:00 AM

Dos buses de Metrolínea se estrellaron en Floridablanca

Un accidente entre dos buses de Metrolínea se registró en la mañana de este miércoles en Floridablanca.
Escuchar este artículo

Dos buses de Metrolínea colisionaron en el carril exclusivo, en el sector de Lagos, sentido norte - sur. Los vehículos involucrados fueron un articulado T3 1008, con placa SSX-902, el cual colisonó contra el padrón P3 2010, de placas SMT-387, hacias las 7:30 de la mañana.

En el choque cuyas causas aún están por esclarecer, resultan lesionados 22 personas, las cuales fueron evacuadas en ambulancias hacia el Hospital Internacional de Colombia y a la FOSCAL donde están siendo valoradas.

Por este motivo se registró congestión vehicular en la autopista que comunica a Floridablanca con Piedecuesta.

Tras el hecho, Metrolínea afirmó que “ se activaron los protocolos para atención de emergencias con la Policía Metropolitana y demás autoridades. En el momento se atendió la emergencia de manera articulada, velando por la atención y bienestar de los usuarios”.

Además, señaló que los vehículos del Sistema son sometidos a un proceso de revisión y alistamiento todos los días antes de salir a circulación, para asegurarse que estén en óptimas condiciones. “Este es un caso aislado. En los 9 años de operación del Sistema, es el primer incidente de esta naturaleza”.

Entre tanto, los operadores MetroCincoPlus y Movilizamos adelantan las investigaciones respectivas para establecer las causas de este accidente.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad