jueves 10 de junio de 2021 - 12:00 AM

Hallan un cadáver en la vía a Matanza

Las autoridades adelantan las investigaciones para conocer la identidad de este hombre. Se presume que sería un caminante, pues en un bolso que llevaba encontraron ropa.
Escuchar este artículo

El cuerpo de un hombre tirado en un canal de aguas lluvias a un costado de la vía que conduce hacia Matanza, justo en el kilómetro 7, interrumpió de manera escalofriante la jornada deportiva de una mujer que frecuenta la zona todas las mañanas.

Amanecía cuando una mancha de tono carmesí sobre el pavimento llamó su atención. Siguió el rastro, lejos de imaginar que estaba a punto de encontrar un cadáver. Ahí estaba, era un hombre de aproximadamente de 28 años sumido en el fondo de una canal de aguas lluvias.

Vestía buzo rojo, pantalón beige, zapatos coloridos, casi nuevos. Los brazos los tenía teñidos con su propio líquido vital, el costado un poco empapado con rezagos de agua...

Lea también: Capturan a tres presuntos expendedores en Nuevo Girón

Al principio se especuló que se trataba de un accidente de tránsito; sin embargo, cuando los expertos que llegaron al levantamiento detallaron las heridas, evidenciaron que tenía múltiples heridas ocasionadas - se presume- con arma blanca. La más profunda se veía en el cuello. Cerca al cadáver había un cuchillo.

La Sijin realizó la inspección y confirmó que, además de tratarse de un crimen, aquel estaba indocumentado.

A este sujeto lo habrían asesinado durante la medianoche y arrojado su cuerpo a la canaleta aprovechando la soledad y oscuridad del sector.

Los análisis forenses permitan conocer tanto la identidad, como los móviles y las causas determinantes del deceso.

recuadro

El observatorio de Violencia del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses evidenció que de enero a abril de 20121, se han registrado 35 homicidios en Bucaramanga, de los cuales solo uno corresponde a una mujer. Las víctimas han sido en personas entre los 20 y 28 años. De los 35 asesinatos, 15 fueron perpetrados con arma cortopunzante. Y 19 se han originado por riñas y ajustes de cuentas.

dato

El cadáver fue descubierto en

el sector de la Y

del embalse del

río Suratá.

35 homicidios en cuatro meses
El observatorio de Violencia del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses evidenció que de enero a abril de 2021, se han registrado 35 homicidios en Bucaramanga, de los cuales uno corresponde a una mujer. Las víctimas han sido personas entre los 20 y 28 años. De los 35 asesinatos, 15 fueron perpetrados con arma cortopunzante. Y 19 se han originado por riñas y ajustes de cuentas.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad