martes 28 de noviembre de 2023 - 5:20 PM

Mujer fallece en estación de Transmilenio

El trágico incidente ocurrió en horas de la mañana, cuando la usuaria, de edad avanzada, se desplomó de manera inesperada en el vagón C de la estación Alcalá al norte de la ciudad.
Compartir

El trágico incidente ocurrió en horas de la mañana del lunes cuando la usuaria, de edad avanzada, se desplomó de manera inesperada en el vagón C de la estación. Las personas cercanas a la mujer le brindaron primeros auxilios, y aunque una ambulancia llegó rápidamente al lugar, no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Le puede interesar: Joven sicaria murió al ser linchada por una comunidad

TransMilenio activó de inmediato los protocolos de atención correspondientes en coordinación con la Secretaría de Salud y la Policía. La entidad confirmó que la mujer fallecida sufrió un paro cardiorrespiratorio.

Debido a la emergencia, el vagón C de la estación Alcalá fue cerrado en ambos sentidos. En este momento, solo están operativos los vagones A y B, mientras las autoridades llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del trágico suceso.

Lea también: Encuentran muertos a dos jóvenes reportados como desaparecidos

La comunidad lamenta la pérdida de la usuaria y espera que las autoridades brinden más información sobre las circunstancias que rodearon este lamentable incidente en una de las estaciones más transitadas de TransMilenio./Qhubo Bogotá.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad