martes 28 de noviembre de 2023 - 3:31 PM

Saliendo de un partido de fútbol asesinan a un obrero

Justo antes de llegar al hospital, Héctor Fabián Romero Cruz ya se encontraba sin signos vitales.
Compartir

Un nuevo hecho de violencia se registró en la capital tolimense, con el ataque a bala y por un arma traumática a un hombre en el barrio Gaitán. La situación se dio a conocer este martes 28 de noviembre.

La comunidad aledaña a la carrera 10 con calle 40 sigue en conmoción por el asesinato de Héctor Fabián Romero Cruz, de 28 años, un vecino del sector, quien se dedicaba a la construcción y al parecer, era padre de tres menores.

Lea también: Hombre fue capturado tras ser señalado de abusar sexual y físicamente de su pareja en Santander

De acuerdo a información suministrada por la coronel Sandra Liliana Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el hoy fallecido salía de un lugar conocido como ‘el Planchón’, después de departir una actividad futbolística, cuando fue abordado por hombres en una motocicleta, quienes le dispararon sin mediar palabra.

Extraoficialmente, se ha conocido que alias los 'Paisas o los Pijaos' estarían detrás de este crimen y según manifestaron las autoridades Romero Cruz tendría algunas rencillas y situaciones de convivencia en contra.

Por otra parte, los implicados serían alias '14' y 'Maicol', personajes capturados en relación con el ataque, gracias a la colaboración de los residentes de la zona y al trabajo del cuadrante policial. "Es de aclarar que una de esas personas aprehendidas presenta registros por estafa, hurto, porte ilegal de armas y fuga de presos”, afirmó la coronel Rodríguez.

Finalmente, la víctima fue trasladada de inmediato al hospital Federico Lleras del barrio La Francia, pero debido a la gravedad de las lesiones, llegó sin signos vitales./El Nuevo Día.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad