miércoles 18 de septiembre de 2019 - 5:43 PM

Una mujer fue asesinada dentro de su casa en el barrio Bucaramanga

El cuerpo fue hallado dentro de un baño, al parecer con una cuerda al cuello y con una mordaza.
Escuchar este artículo

Una mujer de más de 70 años, identificada por los vecinos como Socorrito, fue hallada sin vida dentro del baño de la vivienda en la que residía en el barrio Bucaramanga.

Según habitantes de la zona, la tarde de este miércoles, algunos familiares de la mujer llegaron a buscarla a la casa en la que vivía desde hace muchos años, justo en la calle 68 # 8-16; pero al ver que no abría la puerta, la buscaron donde algunos vecinos.

Finalmente decidieron ingresar y la hallarlo en el baño. Hay quienes afirman que estaba amordazada, otros manifestaron que tenía una soga atada al cuello y signos de violencia, sin embargo, las autoridades no han manifestado información al respecto.

En el barrio se especula que posiblemente alguien ingresó con la intención de hurtar pues la casa estaba desordenada, como si hubieran buscado objetos de valor.

Lea también: Hombre habría abusado de su propia hija en Floridablanca

Extrañados, los vecinos manifestaron que, “doña socorrito no merecía esa muerte así porque ella era un amor aquí en este barrio, estamos todos incrédulos. Que Dios la tenga en su descanso.

“Me dijeron que la muerta era doña Socorrito, y dije, no puede ser, era un amor, no se metía con nadie, muy católica y dada a la gente, vivía solita.

“Hace como cuatro meses se le metió un tipo en la casa que ella estaba cuidando donde una hermana, le tapó la boca, para tratar de robarla. Estaba abriendo la puerta cuando la empujaron y la encerraron, ella les decía que se llevaran todo pero que no le hicieran daño. No le gustaba recordar eso”.

Hasta la vivienda llegaron hombres del Grupo de Homicidios de la Sijin para realizar la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad