martes 28 de noviembre de 2023 - 3:51 PM

Video: Asesinan en Piedecuesta a un hombre de una pedrada en la cabeza

La Sijin se encargó del levantamiento del cuerpo de un hombre que murió en Piedecuesta, después de recibir un fuerte golpe con una piedra en la cabeza en medio de una riña.
Compartir

Lo que le manifestaron testigos a la Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga fue que a las 9:55 de la mañana en el sector 4 del barrio Nueva Colombia en Piedecuesta, por motivos que son materia de investigación, se presentó una riña entre dos hombres.

Las personas que peleaban fueron identificadas como alias ‘Acetaminofén’ y un hombre de 26 años de edad que, según la Policía, responde al nombre de Manuel Antonio Martínez Porras. Este último tomó un objeto contundente y se lo lanzó al otro individuo.

Una persona que fue testigo de las agresiones entre los dos sujetos, les aseguró a los investigadores de la Sijin que fue un golpe en la cabeza con una piedra la que originó la muerte del ciudadano conocido como alias ‘Acetaminofén’, que sería habitante de vivienda no formal y permanece sin identificar.

El testigo dijo que junto a Manuel montaron al hombre agonizante en una motocicleta para buscar un taxi y llevarlo a un centro médico.

A las 10:30 de la mañana de este martes 28 de noviembre, cuando llegaron los tres en la moto al sector conocido como Parque Recreacional Los Bambúes, deciden bajarse ya que también en el lugar hay una base militar.

Cuando alias ‘Acetaminofén’ descendió de la moto se desplomó sobre la vía pública. Un enfermero militar llegó a brindarle los primeros auxilios, pero se encontraba ya sin signos vitales.

Se procede a dar aviso a la Policía y cuando llegó una patrulla, Manuel, el presunto agresor, se había ido del sitio por lo que es buscado por las autoridades.

La Sijin llegó a la vereda de Guatiguará y confirmó el deceso del ciudadano. Fue llevado a Medicina Legal de Bucaramanga en el barrio Campohermoso para su identificación.

“De manera oficial podemos señalar que se trata de un homicidio en medio de una riña y la víctima recibió una herida en la región occipital al parecer ocasionada con objeto contundente. Ahora buscamos al agresor para que responda ante la autoridad competente”, señaló la Policía.

Las causas de esta muerte por intolerancia social son investigadas por la Policía. Residente del barrio Nueva Colombia indicaron que alias ‘Acetaminofen’ se le pasaba en este sector ubicado a las afueras del municipio de Piedecuesta.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad