viernes 20 de octubre de 2023 - 4:49 PM

Video: Pasajera denuncia que fue agredida verbalmente por conductora de aplicación

La pasajera cuestionó a la conductora sobre su trato hacia los clientes, a lo que esta respondió con una serie de insultos y finalmente expulsó a la pasajera del vehículo.
Compartir

El pasado 19 de octubre, un video de denuncia se volvió viral en Medellín, en el que una pasajera de Uber fue presuntamente insultada por la conductora del vehículo.

Lea también: Bus se estrelló contra un poste y dejó seis pasajeros heridos

Según las imágenes difundidas, la conductora de Uber mostraba un visible malestar mientras manejaba. La pasajera cuestionó a la conductora sobre su trato hacia los clientes, a lo que esta respondió con una serie de insultos y finalmente expulsó a la pasajera del vehículo.

La cuenta de Instagram de Colombiaoscura, que publicó el video, señaló que la conductora de Uber habría reaccionado de esa manera porque la pasajera le pidió acelerar, ya que consideraba que conducía despacio.

Algunos internautas expresaron su indignación en los comentarios, con frases como:

"Pobre familia, la de esa señora, con esa actitud me imagino cuántas veces los ha hecho sonrojar y ahora viral", "Yo le hubiera dejado las puertas abiertas" y "Eso es fácil... La reportas y ya no puede trabajar".

No olvide leer: Asesinaron a un niño de seis años en medio de un ritual "satánico": condenan a dos personas

Por otro lado, algunos usuarios señalaron que a "ese cuento le falta un pedazo", pues en el video compartido no se ve el inicio de la discusión.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad