Mundo
Martes 07 de febrero de 2012 - 02:37 PM

Google también se acuerda de Charles Dickens

Google se sumó hoy a las numerosas celebraciones del bicentenario del nacimiento de Charles Dickens (1812-1870) con un "doodle" poblado por los personajes victorianos de sus obras.

Google también se acuerda de Charles Dickens (Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)
Google también se acuerda de Charles Dickens (Foto: Tomado de internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: EFE

La transformación del logo del buscador es un homenaje a una de las más grandes figuras de la literatura inglesa, cuyo bicentenario celebran en todo el mundo con exposiciones, reediciones de libros, biografías, novelas inspiradas en el universo dickensiano o nuevas adaptaciones para la televisión.

El "doodle", uno de los más logrados de los últimos tiempos, trata de reproducir en tonos sepias y a través de distintos dibujos la bondad y las desigualdades sociales características de los personajes de novelas como "Oliver Twist" y "David Copperfield".

Publicado por: EFE

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad