¡Insólito! Una detenida en Michigan, EE.UU., se lanzó de cabeza por la ventanilla de un patrulla estando esposada. Vea el video del escape y los detalles de su captura.

Una escena surrealista quedó captada en video y se viralizó en los últimos días en redes sociales, luego de que una mujer detenida en patrulla policial logra escapar a pesar de estar esposada, arrojándose por la ventana, en una escena digna de una película de acción.
Más que un escape espontáneo, la escena parecía una de las tantas escenas de la película ‘Misión Imposible’, luego de un procedimiento policial de rutina en el estado de Michigan, Estados Unidos, el pasado sábado 28 de marzo.
La mujer, que había sido detenida por violar su libertad condicional, logró escapar de un patrullero lanzándose por la ventanilla mientras estaba esposada, burlando la vigilancia de los oficiales en cuestión de segundos. Se recomienda: Infiel entra en pánico y empuja a su amante al balcón: Escena terminó en video viral

Una fuga de cabeza por una ventana de una mujer esposada que se volvió viral
El video de seguridad muestra el momento exacto en que la sospechosa aprovecha que la ventana trasera del vehículo policial estaba semiabierta. Además: Video: Una novia se dio a la fuga en la India tras disparar al aire en su boda
Con las manos sujetas a la espalda, la mujer se lanza de cabeza hacia el exterior, logra sacar sus piernas y salta al asfalto para huir a toda prisa antes de que los oficiales noten su ausencia.
El oficial a cargo, que se encontraba realizando el registro de otro vehículo a pocos metros, solo se percató de la fuga cuando regresó a la unidad y encontró el asiento trasero vacío. El descuido desató una búsqueda frenética en las inmediaciones de Muskegon Heights.
Prófuga y reincidente de una mujer en Michigan, Estados Unidos
La libertad le duró poco. Según el Departamento de Policía, tras su escape la mujer no se quedó quieta: se investiga su participación en un allanamiento de morada ocurrido menos de una hora después de su huida. Finalmente, gracias a la denuncia de un ciudadano, la sospechosa fue recapturada tres días después, el pasado martes, en una vivienda desocupada. Lea: Video muestra a agente de Policía Nacional burlándose de mujer y su hija en patineta
Se confirmó que la detenida se encontraba prófuga desde enero, tras violar los términos de su condena por distribución de narcóticos. El caso también genera polémica sobre la seguridad policial.
Ahora, a su historial se le suman cargos adicionales por evasión de un agente de policía y violación de domicilio con agravantes. Actualmente se encuentra bajo custodia en la cárcel del condado de Muskegon.


















