lunes 12 de febrero de 2024 - 9:31 AM

Video | ¡Insólito! Limpiavidrios finge que un conductor lo atropella para estafarlo

El limpiavidrios golpea el automóvil mientras reclama al conductor por el presunto atropello, aprovechando el tiempo antes de que el semáforo cambie.
Compartir

Un video se ha vuelto viral en redes sociales, mostrando a un hombre que limpia vidrios en un semáforo en la Ciudad de México, simulando ser atropellado para extorsionar a los conductores.

Las imágenes, captadas por la cámara de seguridad de un automóvil que se detuvo en el semáforo, muestran cómo la conductor del vehículo se convierte en víctima de esta táctica de estafa.

Le recomendamos leer: Video: caos en la carrera 27 tras grave pelea entre limpiavidrios y un conductor

En el video, se observa al hombre acercándose al automóvil con una botella en mano, comenzando a limpiar el parabrisas. El conductor le agradece y mueve ligeramente el vehículo para evitarlo.

"Así está bien amigo, gracias" y mueve un poco el carro para esquivar al limpiavidrios.

Mientras el automóvil avanza lentamente, el hombre se interpone frente al mismo y simula ser atropellado por él, exclamando: "Wey, mamón"

Acto seguido, continúa golpeando el automóvil mientras reclama al conductor por el presunto atropello, aprovechando el tiempo antes de que el semáforo cambie.

Siga leyendo: Video: De nuevo, un limpiavidrios agrede con arma blanca a un conductor en Bucaramanga

Sin ceder a la extorsión, el vehículo arranca y se aleja, dejando atrás al hombre que buscaba dinero por el supuesto accidente.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad