jueves 17 de febrero de 2022 - 9:12 AM

Video: Motociclista se salvó de milagro de ser arrollado por un tren en India

Millones de personas tienen que usar un tren todos los días en el país asiático y las muertes son frecuentes por caídas en las vías del ferrocarril así como la asfixia en las aglomeraciones por falta de ventilación o atropellos.

Vivió para contarlo. Eso fue lo que le pasó a un afortunado motociclista que estuvo a escasos centímetros de morir arrollado por un tren que circulaba a gran velocidad en el norte de India.

Además: Video graba trágico momento en el que nadador es devorado por un tiburón

El incidente ocurrió el sábado pasado cerca de la estación de tren de Acchalda, un pueblo del distrito de Auraiya en el estado Uttar Pradesh, y fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

La grabación muestra cómo el hombre atraviesa las vías férreas en un paso a nivel y, de repente, se da cuenta de que un tren se acerca a toda velocidad por su izquierda. Rápidamente salta para alejarse del tren de más de 20 vagones, justo antes de que la locomotora golpeara su moto y la lanzara por el aire dejándola totalmente inservible.

En el impresionante video también se puede ver cómo el hombre se aleja del lugar caminando lentamente y tocándose la espalda y la cadera.

No se sabe a ciencia cierta la razón por la cual el hombre iba a cruzar el paso a nivel cuando pasaba un tren, pero en la India no es raro que los motociclistas que tienen prisa los crucen en lugar de esperar.

Le interesa: Video: Asombroso rescate de niño que cayó a las vías del tren en la India

Las imágenes de este hecho se han compartido ampliamente en internet y se volvieron virales.

Muchos usuarios de redes sociales criticaron al motociclista por no respetar la barrera de seguridad del cruce ferroviario, mientras que otros sugirieron que el paso a nivel debería haber estado protegido por un guardia que impidiera el paso de transeúntes o conductores.

$!Video: Motociclista se salvó de milagro de ser arrollado por un tren en India
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad