Política
Jueves 19 de febrero de 2026 - 05:31 PM

En vivo: Candidatos a la Cámara de Representantes por Santander exponen sus propuestas

Para las siete curules por Santander se registraron 13 listas entre voto preferente y planchas cerradas.

Compartir

Desde Bucaramanga, los candidatos cabeza de lista de las 13 planchas que se registraron para aspirar a la Cámara de Representantes por Santander debaten y exponen sus principales propuestas a pocos días de las elecciones.

Para esta corporación legislativa, el departamento tiene siete curules disponibles. En total se inscribieron cerca de 100 candidatos, quienes el 8 de marzo medirán sus caudales electorales en los comicios.

En el encuentro están Sergio Arenas (Centro Democrático), Luis Roberto Ordóñez (Liga de Gobernantes Anticorrupción), Mario José Carvajal (Partido Liberal), Carlos Roberto Ávila (Nuevo Liberalistmo), Jairo Cala (Fuerza Ciudadana), Aleida Noguera (Coalición Avanza), Ferley Sierra (Alianza Verde En Marcha), Juan Carlos Celis (Cambio Radical, ASI y Colombia Justa Libres), Lina Barrera (Partido Conservador) y Sergio Isnardo Muñoz (Partido de la ‘U’).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad