viernes 27 de diciembre de 2019 - 11:00 AM

Alexcevith Acosta es el nuevo director de la CAS

Tras más de un mes de pujas por la dirección de la Corporación Autónoma Regional de Santander, CAS, este viernes 27 de diciembre se eligió al sucesor de Juan Gabriel Álvarez, actual director de la entidad.
Escuchar este artículo

Con 11 votos y un impedimento, Hecney Alexcevith Acosta Sánchez fue elegido como nuevo director de la CAS para el periodo 2020 - 2023, entidad que maneja un presupuesto cercano a los $40 mil millones.

El Consejo Directivo eligió a Acosta Sánchez, quien venía ejerciendo como gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Girón.

El nuevo director de la entidad es ingeniero civil y se desempeñó en diferentes cargos durante el gobierno de Richard Aguilar, entre esos, coordinador del Plan Departamental de Aguas de Santander y subgerente de Agua y Saneamiento Básico de la Empresa de Servicios Públicos de Santander.

Por acciones realizadas durante este último cargo, relacionadas con la construcción de la Represa de Vélez, la Procuraduría General de la Nación lo llamó a juicio disciplinario en mayo de 2018.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad