En una alianza entre la comunidad y la Secretaría de Infraestructura, el próximo mes iniciarán los trabajos de Autopavimentación en 29 barrios de las comunas Tres, Cuatro y Siete de Barrancabermeja.

Publicado por: SONIA LUZ SUÁREZ SALAZAR
Así lo anunció la funcionaria encargada de esta dependencia, Carolina Martínez Mulford, quien aclaró que en algunos proyectos aún se debe verificar los recursos que deben aportar los habitantes del sector a mejorar.
"Hay 18 barrios que hacen parte de un convenio con Ecopetrol, entre ellos San Francisco, El Dorado, Campo Alegre, Las Granjas y Villarelys III", señaló la profesional.
Otros 11 sectores, entre los que se encuentran los barrios Altos del Campestre y Minas del Paraíso, accederán al programa porque lo propusieron en la estrategia de Presupuesto Participativo.
"La idea es que en cinco meses podamos tener todo listo. Para eso vamos a iniciar con 10 frentes diferentes de trabajo y esperamos que las condiciones climáticas nos permitan terminar a tiempo", agregó.
Según la profesional, esta vez se utilizará un concreto hidráulico con ciertas especificaciones, que permitirán que el trabajo se haga en menor tiempo, además de que los bordillos serán prefabricados.














