jueves 13 de junio de 2019 - 12:00 AM

Hoy seminario gratuito para sector pecuario en la EIO de Oiba

La Escuela Industrial de Oiba, EIO, invita a toda la comunidad y Provincia Comunera a que participe del ‘1er seminario “sinapsis” extensivo al sector pecuario’, que se llevará a cabo hoy a en la sede principal de la institución a partir de las 7 de la mañana.

“Es un evento gratuito disponible para la comunidad que tiene como objetivo llegar a la gente, a la comunidad oibana, a los campesinos, agricultores, trabajadores y profesionales. Queremos que aprendan sobre alimentación de animales e inseminación artificial. Tendremos la visita de tecnólogos y zootecnistas de la Universidad Cooperativa de Colombia, quienes darán una conferencia sobre estos temas, además de una parte práctica”, dijo a Vanguardia Miguel Ángel Pardo Martínez, de undécimo grado.

La actividad está dirigida para 3 o 4 horas y tratarán temas como laboratorio automatizado para la producción de forraje verde hidropónico, alternativas nutricionales para pequeños productores, alimentos para vacas y finaliza con el tema de inseminación en ovejas. Expertos llevarán la teoría a la práctica con algunas de ellas. “Es una oportunidad para mejorar el rendimiento y productividad en animales aplicando nuevas técnicas y avances en los sectores productivos”.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad