Región
Martes 11 de diciembre de 2012 - 12:00 AM

Moniquirá se viste de feria a partir de mañana

Del 12 al 16 de diciembre Moniquirá celebrara su nonagésima séptima versión de las Ferias y fiestas del dulce y el bocadillo.

Moniquirá se viste de feria a partir de mañana. (Foto: Luis Fernando Martínez Vargas /VANGUARDIA LIBERAL)
Moniquirá se viste de feria a partir de mañana. (Foto: Luis Fernando Martínez Vargas /VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: LUIS FERNANDO MARTÍNEZ

Durante estos cinco días, los moniquireños y visitantes podrán disfrutar de eventos culturales, musicales, y deportivos que se han preparado por parte de la alcaldía de Moniquirá, en cabeza de Servilio Caicedo Ulloa, el comité de Ferias y Fiestas, presidido por Marco Valencia, el Instituto de cultura y turismo, dirigido por Juan Carlos Cepeda.
El evento arrancará el miércoles 12 de diciembre con una cabalgata, las tradicionales noches de Ricaurte, y la primera gran verbena popular.
Como apertura a las fiestas, se han preparado diferentes eventos durante la víspera del evento y en el primer día de festividades, que incluyen serenata, alborada musical, concurso de la panela, gran cabalgata, espectáculo cómico taurino, presentaciones artísticas, las tradicionales noches de Ricaurte y la primera gran verbena popular con la presentación de Matecaña orquesta, serán los espectáculos que se podrán apreciar en el primer día de ferias y Fiestas del dulce y el bocadillo.
Uno de los eventos que congregará de nuevo a expositores y caballistas será la realización de la Exposición equina grado B, un gran esfuerzo que hizo la Administración Municipal, y la junta de ferias por revivir este espectáculo que hacía varios años no se realizaba, por tal motivo en el marco de este certamen equino, podrán apreciarse los más bellos ejemplares de paso fino, trocha y trote y galope.

Programación
Martes 11 de Diciembre
7:00p.m. Serenata. Banda papayera Santa Cecilia.
Miércoles 12 de Diciembre
5:00a.m. Alborada Musical
7:00a.m. Concurso de la Panela.
8:00a.m. Gran Cabalgata
1:00p.m. Apertura Oficial de las Ferias y Fiestas, presentación de las reinas y recibimiento de colonias
3:00p.m. Espectáculo taurino musical
7:00p.m. Presentación artística musical
9:00p.m. Tradicionales Noches de Ricaurte, quema de pólvora y fuegos artificiales.
10:00p.m. Primera Gran Verbena popular, Matecaña Orquesta y DJ Willy Flechas.

Publicado por: LUIS FERNANDO MARTÍNEZ

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad