Región
Viernes 22 de febrero de 2013 - 12:00 AM

El Alcalde rendirá cuentas a la comunidad de Bolívar

Un balance de las gestiones y recursos invertidos a lo largo de 2012 presentará el Alcalde de Bolívar este sábado a la comunidad.

El alcalde hará la rendición de cuentas el próximo sábado en la Casa de la Cultura del municipio de Bolívar. Se destaca visita del Gobernador para inaugurar la sala de partos en el Hospital. (Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)
El alcalde hará la rendición de cuentas el próximo sábado en la Casa de la Cultura del municipio de Bolívar. Se destaca visita del Gobernador para inaugurar la sala de partos en el Hospital. (Foto: Archivo /VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCION REGIONAL

Un balance de las obras y gestiones realizadas durante la vigencia 2012 entregará el alcalde de Bolívar, Wilson Gamboa, mañana sábado 23 de febrero.

En vías

La actividad en donde se espera la presencia de los líderes de todos los barrios y veredas, representantes de asociaciones y comunidad en general, se desarrollará en la Casa de la Cultura del Municipio.

El Alcalde dijo que a partir de las nueve de la mañana cada uno de los secretarios de despacho de la Administración presentará un balance de las gestiones y el presupuesto ejecutado a beneficio de la comunidad el año pasado.

En vías

La administración Municipal continúa ejecutando su plan de acción para el arreglo de vías terciarias del municipio, y desde hace varios días se encuentra en el sector de El Trapal realizando labores de replanteo de la vía.

Los sectores de San Roque, Chorolo y La Ahuyamera, también están siendo intervenidos.

Algunas obras

El alcalde de Bolívar, Wilson Gamboa, destacó la primera visita oficial realizada el sábado 26 de enero al municipio, del gobernador de Santander, Richard Aguilar Villa, en donde inauguró las obras realizadas en la E.S.E Hospital Bolívar como fueron la sala de urgencias y laboratorios.

Asimismo, el gobernador anunció recursos para obras de gran importancia como son: Casa de Mercado, Asociación MORELIA, Vías Terciarias, Transporte Escolar y Electrificación Rural.

Publicado por: REDACCION REGIONAL

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad