Región
Viernes 09 de agosto de 2013 - 12:01 AM

El alcalde de Guavatá asegura que todo está listo para ferias

Con una variada programación que incluye alborada musical todos los días y verbenas populares, se espera una gran afluencia de turistas durante el puente festivo de agosto.

Estudiantes de dos centros educativos participarán en el desfile de carrozas elaboradas con productos de la región en honor a San Isidro Labrador, patrono de Guavatá. (Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL )
Estudiantes de dos centros educativos participarán en el desfile de carrozas elaboradas con productos de la región en honor a San Isidro Labrador, patrono de Guavatá. (Foto: Suministrada /VANGUARDIA LIBERAL )

Compartir

Publicado por: NELLY VECINO PICO NVECINO@VANGUARDIA.COM

El alcalde del municipio de Guavatá, Álvaro Ávila, dijo que todo está dispuesto para la realización de las Ferias y Fiestas en honor a San Isidro Labrador, patrono del Municipio.

El mandatario precisó que se adelanta mantenimiento en las vías de acceso al municipio para permitir la llegada de los turistas.

Explicó que los visitantes se pueden desplazar sin inconvenientes por la vía que de Puente Nacional conduce a Guavatá, pues ya se tienen ocho kilómetros pavimentados, es decir, un 80% por ciento de la vía, y el otro tramo de cuatro kilómetros está en óptimas condiciones.

Aseguró que a la vía que de Guavatá comunica con el municipio de Vélez también se le ha estado haciendo mantenimiento en conjunto con la alcaldesa de Vélez, lo que también garantiza la movilidad por este sector. Dentro de los atractivos que se tienen para las festividades en este año, el alcalde destacó la participación de artistas de talla nacional como Jorge Celedón; cabalgata, festival equino y bovino y el desfile de carrozas y comparsas.

Las carrozas fueron elaborados por los estudiantes con ayuda de los docentes y los padres de familia, precisó el alcalde de Guavatá.

Publicado por: NELLY VECINO PICO NVECINO@VANGUARDIA.COM

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad