sábado 18 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Obra aumentará el caudal de agua potable en Guavatá

Guavatá inició la construcción de la obra que aumentará el caudal de agua en el municipio, de 3.75 litros a 9 litros por segundo, garantizando el suministro de agua potable a todos los guavateños.

A la capital de la guayaba llegó el gobernador de Santander, Didier Tavera Amado, y aseguró que el proyecto además de mejorar las condiciones de vida de los habitantes, impulsará el turismo del municipio.

“Siento una gran alegría de poder cumplir esta promesa que le hice a los guavateños de tener una mejor conducción, aducción y entrega de este preciado líquido, como es el agua. Logramos mejorar la captación y obviamente la disposición. Pero más allá de eso, es ver el desarrollo y los sueños de estas familias guavateñas”, manifestó el mandatario departamental.

Por su parte, la alcaldesa de Guavatá, Dayanni Pinzón, dijo que la construcción de este acueducto es un sueño hecho realidad. Más de 4.000 millones de pesos destinados para dar solución definitiva a esta problemática de desabastecimiento”.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad