Mercosur contempla la integración de 11 países que buscan mejorar la calidad de vida de sus naciones en aspectos como educación, salud, vivienda, economía entre otros.

Publicado por: Sully Catherine Santos
Juan Sebastián Bermúdez, de tan sólo 16 años, fue invitado por el Ministerio de Educación Nacional a participar en el Parlamento Juvenil de la Cumbre Mercosur que se desarrollará en Buenos Aires, Argentina el próximo 20 de junio.
En representación de Colombia asistirá con el proyecto 'La Escuela que queremos'. "Propuse que en los colegios no sólo tengan más de dos cupos por primaria y bachillerato, sino que existan salones especializados con material y profesores idóneos ya que vemos que esto no se cumple como la falta de construcción de salones especializados y eso se quiere lograr", señaló el estudiante del colegio oficial La Normal Superior de Piedecuesta.














