A la 3:00 de la tarde de hoy se dará inicio a los juegos interclases del colegio Seminario Conciliar San Pío X, en Floridablanca.

Publicado por: ZULLY ANDREA VELAZCO C.
De acuerdo con el rector de la institución, presbítero Gustavo Méndez Paredes, estas actividades tendrán lugar en la cancha de fútbol y con la presencia de directivos, docentes y padres de familia.
“Nuestro accionar pedagógico fundamentado en valores y criterios del evangelio quiere con esta inauguración promover realmente los valores que constituyen la familia, como el centro célula de la sociedad”, dijo Méndez Paredes.
Por su parte, el docente del área de educación física, Héctor Rodríguez, manifestó que la temática que va a manejar será sobre los superhéroes.
“Teniendo en cuenta que todos quieren ser superhéroes, le agregaremos un valor. Entonces, por ejemplo, hay un grado que trabajará a Supermán y su valor es la justicia”, explicó Rodríguez.
El colegio cuenta con 126 estudiantes divididos en seis grupos, desde el grado sexto hasta undécimo.














