El municipio de Piedecuesta avanza en la nueva era de las telecomunicaciones por lo que los empleados del ente territorial y el sector del Magisterio recibieron capacitación sobre el proyecto nacional ‘Gobierno en Línea’.

Publicado por: ÉDGAR OMAR BUSTOS A
Así lo anunció Jeferson Osorio, Máster web de la Alcaldía al anunciar que inicialmente “se programó una capacitación con todas las dependencias sobre qué es la estrategia del Gobierno en línea, y los procesos que todos debemos seguir para cumplir con este programa del Gobierno Nacional. Igualmente ayer se capacitó a todos los docentes y directivos de las diversas instituciones educativas del Municipio”.
Algunas de las temáticas tratadas, explicó Osorio, tienen que ver con Ley de archivos, ‘Gobierno en Línea’ y “el estado de conectividad que tiene el Municipio”.














