El sabor de las hamburguesas de Bucaramanga, acompañado de las exquisitas salsas tártara y piña se lograron meter en el corazón de los latinos y americanos.

Una venta de hamburguesas que arrancó en un garaje del barrio La Floresta de Bucaramanga, tras un año de arribar a Estados Unidos, logró lo impensado, tener millonarias ventas y competirle de tú a tú a grandes marcas americanas.
Lea también: El Centro de Bucaramanga en la mira de Tránsito
El pasado viernes, 5 de julio, El Garaje en Miami reportó que en 12 meses se vendieron 920.000 dólares en hamburguesas, cerca de $3.755 millones colombianos.

“Bucaramanga es pionera en el tema de comidas rápidas. Lo que había que hacer era tener un excelente producto y combinarlo con el cariño que me tiene la gente, que supieran que tienen un pedacito de Santander en EE. UU.”, manifestó Piter Albeiro, socio de la marca El Garaje.
Le puede interesar: Alcaldía de Bucaramanga dispuso $350 millones para atender animales malheridos
Uno de los retos para la marca fue posicionarse en un país en el que se preparan y se consumen por miles las hamburguesas.

“Logramos que los clientes combinaran sabores que nunca habían probado con la hamburguesa tradicional como arepa, pollo, carne molida, huevo frito. Nos metimos en el radar de los comensales”, expresó el empresario santandereano.
Vea también: Impidieron que indígenas invadieran un parque de Bucaramanga
Publicidad
Además, en el local se les enseña a quienes nunca han probado estas hamburguesas a combinarlas con tártara y piña, tradición santandereana por excelencia.

La idea de Piter Albeiro y sus socios es que en cerca de tres años se tengan, al menos, 10 locales más en Miami.















