domingo 29 de octubre de 2017 - 12:01 AM

Arrancaron obras para la ciclorruta en Bucaramanga

Aunque la adjudicación de este contrato se realizó el pasado 29 de agosto, solo hasta hace unos días se iniciaron las obras para la construcción de los 2,6 kilómetros de ciclorruta que conectarán al Parque de los Niños con el campus principal de la UIS.

Tras más de un mes de demora, esta semana la Alcaldía anunció el comienzo de los trabajos iniciales sobre la calle 32, en donde se está retirando el pavimento con el fin de adecuar, posteriormente, los carriles exclusivos para vehículos sin motor.

Lea también: Un mes de atraso cumple inicio de construcción de Ciclovía en Bucaramanga

“El acta de inició de este contrato se hizo el pasado 12 de octubre, su valor es por $ 1.171 millones y terminará hacia finales de diciembre próximo. El primer tramo que se está interviniendo es el de la calle 32, entre carreras 26 y 30”, informó Zoraida Ortiz, Secretaria de Infraestructura.

Le puede interesar: Iniciarán obras de dos parques en Bucaramanga antes de finalizar 2017

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad