martes 24 de noviembre de 2020 - 9:33 AM

Secuestraron a la madre y hermano del exalcalde de Arauca

Las autoridades activaron las alarmas para dar con los responsables de estos hechos, y rescatar a las personas secuestradas.
Escuchar este artículo

En Arauca, la madre y hermano del ex alcalde y ex representante a la Cámara, del departamento de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, fueron secuestrados por hombres armados, quienes al parecer después de sacarlos a la fuerza se los llevaron con rumbo desconocido.

Se trata de María Guillermina Bello Tineo, de 77 años de edad y su hijo Manuel Alexis Bello, de 50 y fueron sacados de su vivienda en el barrio,Las Corocas, del municipio de Arauca.

El ex alcalde, en unas declaraciones a Caracol Televisión, dijo que es “lamentable el secuestro de una señora de casi 80 años, se encuentra muy enferma y mi hermano también se encuentra muy enfermo”, y añadió que es muy triste que “el ejercicio político o el ejercicio del quehacer de uno vaya a tener unas consecuencias de estas connotaciones”.

Caracol Radio, también se pronunció ante este hecho y dijo que “los familiares dicen que al parecer, los secuestradores, serían de nacionalidad venezolana, por el acento que escucharon al momento del secuestro”.

También se informó, que el vehículo en el que fueron transportadas estas personas, fue hallado por las autoridades en el sector del barrio Cabañas del Río, por lo que se presume que estas personas fueron transportadas al vecino país, específicamente a la población de El Amparo, en el estado de Apure.

Las autoridades activaron las alarmas para dar con los responsables de estos hechos, y rescatar a las personas secuestradas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad