sábado 25 de noviembre de 2023 - 9:22 AM

Kevin Mier explicó en qué van los acercamientos con el River Plate de Argentina

Kevin Mier fue clave en el título de la Copa BetPlay de Atlético Nacional al atajar penaltis en las semifinales y en la final.
Compartir

Si hay un arquero que tiene gran proyección en el fútbol colombiano y la selección nacional ese sin duda es el santandereano Kevin Mier, quien es la gran figura del Atlético Nacional en el último tiempo.

A sus 23 años y luego de pasar por todos los procesos de las divisiones menores de la selección Colombia y hacer fila en el Atlético Nacional para tener la oportunidad, Mier se ha afianzado en el profesionalismo.

Y lo ha hecho con destacadas actuaciones en instantes determinantes del conjunto verdolaga.

Lea también. Uno de los 'borrados' de la selección Colombia pidió que le vuelvan a prestar atención

El surgido en el club Oro Negro de Barrancabermeja, quien fue fichado muy joven por Nacional, ya suma tres títulos con el equipo 'verdolaga', siento el dueño del pórtico de una escuadra que históricamente se caracterizó por tener grandes cancerberos, entre ellos René Higuita, Lorenzo Carrabs, David Ospina y Franco Armani.

Kevin Mier explicó en qué van los acercamientos con el River Plate de Argentina

Mier fue clave en la consecución de la Liga de 2022, la Superliga de 2023 y la Copa de 2023.

Precisamente hace poco se ganó aún más el corazón de los hinchas, al atajar el penalti definitivo en la final de la Copa ante Millonarios.

Sus actuaciones y proceso lo han puesto en boca de diferentes equipos y ligas del mundo, entre ellos el poderoso River Plate de Argentina, donde han brillado varios colombianos, por mencionar a algunos: Mario Yepes, Juan Pablo Ángel, Falcao García, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero.

Lea también. ¿Reconciliación? Lionel Messi, Antonela y sus hijos estuvieron de incógnitos en Disney

En diálogo con Espn, el nacido en Barrancabermeja se mostró contento con su presente deportivo y el título con Atlético Nacional, pero también habló de su posibilidad de llegar a River Plate.

“Sí, hay un interés de ellos, pero ya es decisión de ellos de lo que quieran hacer”, mencionó Kevin Mier, al respecto.

De momento, Kevin Mier se enfoca en la finalización de la temporada con Atlético Nacional, con quien disputa los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, en la que este domingo enfrentará en Medellín a América de Cali por la tercera fecha del Grupo B.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad