viernes 14 de febrero de 2020 - 10:15 AM

¿Qué está pasando en el Atlético Bucaramanga?

No hay nada oficial con Ricardo ‘El Gato’ Pérez, John Quintero pasa al cargo de gerente comercial, Gustavo Daza es el nuevo gerente deportivo y Óscar Upegui sigue de presidente.
Escuchar este artículo

En las últimas horas crecieron los rumores acerca del regreso de Ricardo ‘El Gato’ Pérez al Atlético Bucaramanga, ahora en la función de presidente.

Sin embargo, quien ocupa ese puesto, Óscar Upegui, sostuvo que “hasta el momento no hay nada oficial de la llegada del ‘Gato’, lo oficial es que John Quintero será el gerente comercial, llega Gustavo Daza como delegado del equipo y yo sigo en mi función de presidente”.

Lea también: ¿Seguirá el dominio del Deportivo Pasto en la Liga BetPlay 2020?

‘El Gato’ Pérez hizo parte del cuadro ‘Leopardo’ entre noviembre de 2017 y mayo de 2018 y en su corta estadía ayudó a confeccionar el equipo que tuvo en sus filas a Sherman Cárdenas y Michael Rangel. Fueron frecuentes sus inconvenientes con un sector de la prensa. Después pasó al América y logró la estrella 14.

Ahora el cargo de delegado o gerente deportivo pasa a las manos de Daza, que hizo parte del ascenso del Cúcuta Deportivo en el 2018, pero sobre abril de 2019, ya en la A, dio un paso al costado.

“Gustavo Daza fue gerente deportivo del Cúcuta, eso es lo que ha trabajado en el fútbol profesional. Ha hecho otras cosas en el fútbol aficionado, pero siempre en cargos administrativos y deportivos”, indicó Upegui.

Lea también: ¿Cómo superar el problema de gol del Atlético Bucaramanga?

Por otra parte, el presidente el elenco ‘amarillo’ reconoció el mal momento que afronta el club, pero de momento “Willy Rodríguez es el entrenador del Bucaramanga. A hoy no hemos pensado en sacar a Willy, él está trabajando para mejorar la situación”.

Atlético Bucaramanga afronta este domingo la quinta fecha de la Liga BetPlay 2020, en calidad de visitante frente a Envigado, Solo dos puntos registra el equipo, pero lo más preocupante es el desempeño futbolístico.

Así mismo, se conoció que luego de que DuvierRiascos incumpliera su palabra para sumarse a las filas búcaras, el delantero argentino Andrés Chávez, con pasado en Banfield, Boca Juniors y Sao Paulo, está en los planes del Atlético, al igual que Humberto Osorio Botello, quien militó, entre otros, en Bucaramanga, Santa Fe, América, Real Valladolid y San Martín.

Lea también: Jugadores del Atlético confían en revertir la situación del equipo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad