Otros deportes
Viernes 20 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Vuelven las emociones del deporte popular

Con la presencia de 85 equipos distribuidos en 16 grupos, comienza mañana la edición trece del Torneo Metropolitano de Microfutbol en Bucaramanga y su área Metropolitana.

Publicado por: FABIAN A. PABÓN MANTILLA

Nuevamente las emociones del microfútbol en la barriada se toman las principales canchas de la ciudad, dando comienzo a la temporada 2009 del calendario de la Liga Santandereana de Fútbol de Salón. La primera fase del certamen metropolitano se desarrollará la durante el primer mes, clasificando a los tres primeros equipos de cada grupo a la segunda ronda, donde allí se irán eliminando de forma directa. En abril, se espera que se cumpla la gran final en el Coliseo Edmundo Luna Santos.   'Seguimos abriendo este deporte a todos los rincones de la ciudad, mañana volvemos con un nuevo torneo donde hay equipos con jugadores de trayectoria, esperemos que el nivel sea el mejor para el deleite de la afición', manifestó, Héctor Pita, coordinador del certamen. El turno para las damas La próxima semana se abrirán las inscripciones del Torneo Metropolitano femenino. Los formularios se darán en las instalaciones del coliseo Edmundo Luna Santos. Se espera que 24 equipos puedan dar inicio el 22 de marzo del año en curso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: FABIAN A. PABÓN MANTILLA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad