Selección Colombia
Lunes 03 de septiembre de 2012 - 12:28 PM

Muriel, primera baja de la Selección

Camilo Zúñiga y Juan Guillermo Cuadrado retrasaron su arribo y se unirán este martes a la concentración en Barranquilla.

Muriel, primera baja de la Selección (Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)
Muriel, primera baja de la Selección (Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

Compartir

Publicado por: COLPRENSA

El delantero del Udinese de Italia, Luis Fernando Muriel, será la primera baja de la Selección Colombia de Fútbol para la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Brasil 2014, por una lesión en la cadera, que informó este lunes el club europeo.

La Federación Colombiana de Fútbol informó en comunicado de prensa que “el Club argumenta una lesión en la cadera a través de una carta que no soporta ayudas diagnósticas, razón por la cual el departamento médico espera el informe final de las evaluaciones que se le están desarrollando”.

Así Muriel llegue o no a la Selección para los compromisos ante Uruguay en la capital del Atlántico y contra Chile en Santiago, de momento el Cuerpo Técnico, en cabeza del seleccionador nacional José Pékerman, no contempla un nuevo llamado para suplir la ausencia del atacante.

Además, la Federación reportó que los jugadores Juan Guillermo Cuadrado y Camilo Zúñiga, no arribarán este lunes como estaba previsto, sino que lo harán este martes, luego de una corta incapacidad, por una intoxicación sufrida luego del compromiso de los clubes Nápoles y Fiorentina, el domingo anterior.

Publicado por: COLPRENSA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad