domingo 03 de marzo de 2019 - 12:00 AM

La aventura extrema que se convirtió en empresa

10 aliados (proveedores de experiencias) son apoyados a través de la plataforma digital Vivex.

El gusto de Ana Daniela Martínez Camacho por los deportes extremos y las experiencias nuevas la llevó a crear su propio emprendimiento. “Debido a la necesidad de encontrar, en un solo lugar, toda la información de las diferentes opciones para hacer en la ciudad, nació Vivex como una plataforma que conecta a los proveedores de experiencias con las personas que están buscando planes diferentes”, explica.

Así, desde hace un año, junto a su socio Leonardo Andrés Rodríguez, esta plataforma digital ofrece experiencias de aventura como parapente, canopy y torrentismo; también pasadías con cuatrimotos o caballos para disfrutar con amigos o familia; y hasta escapadas románticas en un glamping de lujo o en una cabaña, todo en Bucaramanga o a escasos minutos de la ciudad.

Esta pareja de emprendedores tiene claro que la forma de crecer como empresario es estar constantemente capacitándose y relacionándose con colegas. Fue así como en uno de esos eventos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga escucharon del programa Empréndelo.

“En Empréndelo siempre nos invitan a pensar en grande, es así como proyectamos posicionar Vivex como la marca número uno de experiencias en Colombia, inspirar a las personas a atreverse a vivir experiencias diferentes y ayudar a miles de aliados a aumentar sus ventas”, dice Ana Daniela.

Y si se trata de evaluar el mayor impacto del programa para su empresa, este ha sido en la organización estructural y en la documentación. “La mejor forma de crecer es escribir todos los procesos en papel para que la empresa no dependa de nosotros, sino que otra persona pueda realizar los procesos guiándose por la documentación. Esto lo hacemos pensando en el momento de contratar empleados. Así, mejoramos nuestros procesos y nuestras estrategias”, agrega.

Si desea planear una actividad extrema o vivir una experiencia nueva, visite en Facebook e Instagram: @vivexcolombia. También puede consultar en internet www.vivex.com.co y conocer todos los planes que hay para disfrutar muy cerca de usted.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad