Local
Jueves 27 de noviembre de 2014 - 12:01 AM

Falabella abrirá su segunda tienda en el área metropolitana

Mañana viernes, 28 de noviembre, la multinacional de retail, Falabella abrirá su segunda tienda en el área metropolitana.

En días pasados la compañía Falabella dio apertura a sus tiendas en Cali e Ibagué. (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)
En días pasados la compañía Falabella dio apertura a sus tiendas en Cali e Ibagué. (Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: REDACCIÓN ECONOMÍA

La reconocida marca, que ya está ubicada en el centro comercial Parque Caracolí, ahora estará en el centro comercial Cacique y ocupará un espacio de 6 mil 100 metros cuadrados.

Con esta segunda locación, la firma alcanza los 630 empleos en Santander.

Esta será la decimoctava tienda de Falabella en Colombia.

La marca chilena, que arribó al país en 2006 ha generado más de 4.500 empleos directos en sus tiendas en nueve ciudades del territorio nacional.

Falabella pasará a ocupar el espacio dejado, a finales del año pasado, por la empresa de retail chilena La Polar.

Esta es la tercera apertura que realiza la compañía durante 2014 en Colombia, en el marco de su aniversario número 125.

En la nueva tienda que abrirá al público pasado mañana, los consumidores podrán encontrar más de 15 marcas diferentes en materia de vestuario y una oferta importante en tecnología.

Publicado por: REDACCIÓN ECONOMÍA

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad