domingo 26 de mayo de 2019 - 10:00 AM

Así fue la consulta sobre delimitación del Páramo de Santurbán en Bucaramanga

A las 10 de la mañana comenzó la nueva jornada sobre delimitación del Páramo, propuesta por MinAmbiente.

Con el fin de dar cumplimiento a la fase de consultas el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible llegó a Bucaramanga para oír a las ideas de los ciudadanos con respecto al nuevo proceso de delimitación del Páramo de Santurbán.

La fase de consultas se realiza para cumplir con la orden de la Corte Constitucional a través de la Sentencia T-361 de 2017. El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, en cabeza de Ricardo Lozano Picón, ya estuvo en municipios cercanos al Páramo y desde hace dos semanas llegó a los municipios del área metropolitana para oír a los ciudadanos.

La consulta tiene lugar en el Centro de Convenciones de Neomundo y será liderada por el ministro Lozano.

“Los convocamos a la reunión de consulta que se celebrará este 26 de mayo en Neomundo, en Bucaramanga, a propósito del nuevo proceso de delimitación del Páramo, jurisdicciones Berlín - Santurbán, que viene adelantando este Ministerio bajo las órdenes de la Corte Constitucional mediante la sentencia T-361 de 2017”, dijo Jorge Iván Hurtado, subdirector de Educación y Participación Ciudadana del Ministerio de Ambiente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad