Clara Inés García Monsalve es la empresaria que creó ‘Aguja en el pajar’, una compañía que nació en el 2009 gracias al talento y los conocimientos culinarios de su familia.

Publicado por: LUISA FERNANDA RUIZ
Los principales productos de esta empresa son desayunos sorpresa, canastas de regalo con productos de ocasión y de temporada, y obsequios de manualidades novedosos que se elaboran con dedicación y creatividad. Estos se han convertido en los regalos perfectos para un amigo, la pareja, el padre, la madre, entre otros.
Actualmente en ‘Aguja en el pajar’ trabajan seis personas, entre los que se dividen labores como manejo de marca, diseño de menús, diseño de las manualidades, logística y líder de la comunidad virtual.
Su razón social ha permitido que aproximadamente 25 artesanos se encarguen de la mano de obra de las manualidades, fomentando de esta manera empleo a aquellos que no pueden salir de sus casas o los que quieren trabajar desde sus talleres.
“Me inspira el talento santandereano, la creatividad, pero sobretodo la posibilidad de demostrar que para regalar no es preciso comprar lo extranjero, porque aquí tenemos gente grandiosa que trabaja con el alma”, cuenta Clara.
Dentro de estos productos se ofrecen preparaciones balanceadas, elaboradas con ingredientes seleccionados, verduras orgánicas, fruta fresca, torta casera, e insumos de alta calidad. Por medio de una bonita flor que se encuentra dentro de los desayunos, es que se logra mostrar el afecto y el cariño hacia el otro.
“Los materiales como cerámica, madera, papel, tela, bambú, fique, entre muchos otros, parecen cobrar vida con la mano del creador de la pieza. Este es el toque de originalidad que nosotros le ponemos a cada uno de los detalles”, afirma la creadora.
Si desea saber más sobre ‘Aguja en el pajar’, ingrese a su página web: www.agujaenelpajar.co, escriba a su correo electrónico: info@agujaenelpajar.co o visite sus redes sociales en Facebook e Instagra: www.facebook.com/agujaenelpajar o www.instagram.com/agujaenelpajar















