Vestida con un traje dorado, la actriz barranquillera Sofía Vergara bailó junto al artista Pitbull, que cerró la gala de los Grammy cantando la canción El Taxi.

Publicado por: COLPRENSA
El sabor latino de la colombiana se vio en vivo por la cadena CBS desde el Staples Center de Los Ángeles y despertó la euforia del público.
Sofía y Pitbull, que además son amigos personales, ya habían estado juntos en el matrimonio de la actriz, en la que el cantante fue uno de los shows centrales.

“Sofía Vergara, me paraste el taxi”, dijo Pitbull mientras la colombiana se quitaba un disfraz de taxi y se movía con un grupo de bailarinas vestidas con trajes amarillos y negros. Luego se le unieron Travis Barker, Joe Perry y Robin Thicke y tocaron “Bad Moon”, mientras bailarinas con tacones altos y el cabello suelto se movían bajo un juego de muchas luces y confeti.















