viernes 02 de junio de 2023 - 10:50 AM

¡El garaje del millón de dólares! ‘La Bichota’ y su envidiable colección de autos de lujo

La colección de carros lujosos de la cantante colombiana Karol G supera el millón de dólares.
Compartir

La ‘Bichota’ tiene una debilidad por los autos de lujo y lo demuestra en sus redes sociales. Internet / VANGUARDIA

La reconocida cantante colombiana Karol G, con su reciente álbum “Mañana Será Bonito”, no ha bajado de las listas de top 10 en las plataformas digitales y es una de las cantantes más influyentes del país.

Además: Video: Cantante mexicano saltó en pleno concierto en EE.UU. y nadie lo recibió

La interpreté se ha caracterizado por su interacción con sus fans y la cercanía en sus redes sociales. Y, aunque sus seguidores aseguren que la cantante tiene mucha humildad, para nadie es un secreto que gracias a su trayectoria ha conseguido tener una fortuna.

La colección de autos que tiene Karol G consta de dos deportivos y dos camionetas, los que en precio superan el millón de dólares.

El primero que compartió en redes fue un Rolls Royce Ghost, uno de los más exclusivos vehículos del mundo. La cantante recibió el lujoso carro como regalo de parte de su anterior compañero sentimental, Anuel AA, en su cumpleaños en 2019.

$!¡El garaje del millón de dólares! ‘La Bichota’ y su envidiable colección de autos de lujo

La segunda adquisición de la cantante fue un Mercedes-Benz GLE 43 AMG. Este es un auto todoterreno, que también fue un regalo de su expareja Anuel AA. La cantante ha cambiado de color constantemente este carro de lujo.

La camioneta ha tenido los colores lila, rosa, verde, fosforescente y hasta naranja, pero originalmente era amarilla.

Le interesa: Tom Holland, el actor que le da vida a “Spider-Man”, cumple hoy 27 años

Otro auto que hace parte de su colección de lujo fue un regalo de sí misma para su cumpleaños número 30. Un Ferrari 812 GTS, el vehículo más costoso de la propiedad de Karol G, con un valor de alrededor de 370 mil dólares y este se considera el convertible más potente del planeta en producción.

A este auto la cantante también le ha cambiado el color, el Ferrari fue azul, el color emblemático por mucho tiempo de la cantante.

La ‘Bichota’ recientemente compartió su última adquisición que sería una todoterreno de Mercedes-Benz. Esta sería la Mercedes-Benz G-Class. La camioneta en color dorado destaca por su diseño cuadrado y simétrico. En el interior podemos encontrar todo tipo de detalles de lujo y última tecnología.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad