martes 13 de septiembre de 2022 - 12:00 AM

Chocolate, una de las delicias de la vida

Todo tiene un origen y el del chocolate, uno de los alimentos más deliciosos del mundo, es el cacao. Santander es el principal departamento productor de este delicioso producto, así que aquí somos expertos en la base que contiene el seductor chocolate.

¡Prepare sus antojos dulces porque hoy, 13 de septiembre, es el Día Internacional del Chocolate! Tanto si prefiere su chocolate negro, con leche o blanco, con o sin frutos secos, casi nadie se resiste a su sabor.

Y si bien nadie necesita una excusa para disfrutar de un poco de chocolate, hoy es el día perfecto para probar este manjar sin ningún tipo de culpa.

Recuerde que el chocolate proviene del grano del árbol Theobroma Cacao, que crece en América Central, México y el norte de América del Sur. Se ha cultivado durante miles de años, y las semillas de cacao se han usado y consumido desde el año 1100 a. C. y jugaron un papel importante en las culturas azteca y maya. Los aztecas solían moler y beber los granos de chocolate sin azúcar y creían que el cacao era un regalo de los dioses.

En el Día Internacional del Chocolate tomemos un momento para apreciar uno de los mayores descubrimientos en la tierra, porque, seamos realistas, ¿a quién no le gusta el chocolate?

Chocolate de Vanguardia
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad