martes 05 de diciembre de 2023 - 7:30 PM

La suegra más polémica: Borra a la novia de su hijo de la foto de la boda y la comparte en redes

En un video de tik tok, una joven compartió una historia peculiar sobre el controvertido "amor" de su abuela hacia su madre. El relato sorprende por su insólita trama.
Compartir

Estos espacios virtuales ofrecen una amplia variedad de contenidos, desde divertidos videos y fotografías de viajes hasta grabaciones de terror, publicaciones peculiares y datos curiosos o educativos.

Le interesa: ¡Polémica en 'Yo me llamo'! Doble de Shakira está en riesgo de perder la competencia

Con el transcurso del tiempo, la viralización de publicaciones, medida en likes y reproducciones, se ha convertido en un fenómeno común, generando tendencias que captan la atención de los usuarios. Recientemente, un video particular en TikTok ha generado una oleada de comentarios en la comunidad virtual.

En este video, una joven comparte una historia peculiar sobre el controvertido "amor" de su abuela hacia su madre. El relato sorprende por su insólita trama.

La suegra más polémica: Borra a la novia de su hijo de la foto de la boda y la comparte en redes

"¿Cómo pueden indicar que la familia de su padre detesta a su mamá sin decirlo explícitamente? Empiezo yo. Ella es mi mamá, él es mi papá, mis tíos, mi abuelo y mi abuela. Mi abuela, quien la detesta con todo su ser, Dios sabe por qué. Esta es la foto de su matrimonio, y esta es la foto que mi abuela hizo eliminar, ¡sin mi mamá! Son exactamente las mismas fotos (...) la única diferencia es que en esta está mi mamá y en esta mi abuela la hizo retirar", explica detalladamente la joven.

Lea también: Dos semanas antes había fallecido su novio: actriz de cine para adultos murió en extrañas circunstancias

La publicación ha desencadenado diversas reacciones entre los usuarios, quienes no pueden creer que el sentimiento de odio de una persona haya llegado a tales extremos.

Los comentarios de los internautas en redes sociales han abordado desde la sorpresa hasta el humor, expresando incredulidad ante la situación, “ni la tóxica de mi suegra se atrevió a tanto ”, “Ahh pero si se fue a jartar pa el matrimonio. Mi ex suegra seguro las tiene así en algún lugar, en un altar la mía ”, “No es por nada pero que buen trabajo de Photoshop mandó a hacer la señora hahaha que comparta el dato”, “Si no te quiere la familia huye”, “jajajajajaja a mí me pasó algo parecido ”, “Dios mío, pero “qué amor” el de esa suegra, Dios me libre de una así jajajaja” y “Jajajaj mi cuñada es algo así ”.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad