Tendencias
Jueves 02 de noviembre de 2023 - 01:30 PM

Omar Apollo lanza nueva producción musical “Live For Me”

Omar Apollo lanzó su álbum debut Ivory, que fue ampliamente celebrado por su capacidad para difuminar las fronteras de género y las barreras del idioma.

El artista de 26 años fue nominado a Mejor Artista Nuevo en los Grammy de 2023. Suministrada / VANGUARDIA
El artista de 26 años fue nominado a Mejor Artista Nuevo en los Grammy de 2023. Suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Resumen Agencias

Hoy, Omar Apollo lanza su nueva producción titulada “Live For Me”, a través de Warner Records. El EP marca su primer proyecto desde el lanzamiento de su álbum debut aclamado por la crítica, Ivory, su nominación a Mejor Artista Nuevo en los Grammy de 2023 y su gira mundial con entradas agotadas. Junto con el lanzamiento, Omar Apollo comparte un video musical oficial de la canción principal del EP dirigido por Bandiz y David Heofs.

Además: Morat “vuelve” a Medellín, después de los dos conciertos en Bogotá en 2024

El cantautor mexicanoestadounidense, de 26 años, profundiza en lo que significa para él “Live For Me” explicando: “Estas cuatro canciones son un reflejo de las realidades que he tenido que afrontar en los últimos años. Aceptar la persona en la que me estaba convirtiendo y dejar ir lo viejo para poder sentirme yo mismo y con la fuerza que me quedaba. Abordando partes de mí que yo había ignorado, que me dejó sintiéndome expuesta. Sé que son solo cuatro canciones, pero contienen gran parte del peso que cargó a lo largo de mi vida. Ahora me siento más ligero y listo para la siguiente fase de lo que sea que la vida tenga para ofrecer”.

El EP fue anunciado a finales de agosto pasado con su sencillo previamente lanzado, “ Ice Slippin”, que el arista explicó: “Se trata de revivir los pensamientos que pasaron por mi mente el invierno en que le conté a mi familia de mi orientación sexual. Recibir un juicio frío en lugar de la aceptación que sentía que merecía. Esta canción es un reflejo y una reacción de todas las emociones que tuve que afrontar antes y después de decidir dejar las calles heladas de Indiana”.

Vea esto: Yoko Ono no quería que John Lennon tuviera algo que ver con The Beatles

El tema fue coproducido por Omar y Teo Halm (Rosalía, Beyoncé, Lil Yachty) y fue promocionado con la aparición de tres esculturas de hielo en Londres, Los Ángeles y Nueva York.

Una publicación oficial de Instagram reveló la obra de arte del próximo EP, que presenta un retrato de Omar creado por Doron Langberg, un reconocido pintor figurativo conocido por su exploración de temas contemporáneos relacionados con la sensualidad y la sexualidad queer.

Omar Apollo lanzó su álbum debut Ivory, que fue ampliamente celebrado por su capacidad para difuminar las fronteras de género y las barreras del idioma.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Resumen Agencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad