sábado 01 de abril de 2023 - 12:00 AM

¿Qué le depara hoy, 1 de abril, su signo zodiacal?

En la astrología occidental, los signos del zodiaco son 12: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Compartir

Consulte aquí su horóscopo de hoy, 1 de abril. Descubra lo que le pueda interesar en el amor, el trabajo y la salud. Vanguardia le entrega una información diaria de todos los signos del zodiaco.

ARIES

Tienes que prestar más atención a tu voz interior, porque a veces la ignoras, y por eso te embarcas en asuntos laborales que en realidad no te motivan. Por eso a veces te invade la sensación de rutina y monotonía de la que no sabes cómo librarte.

PISCIS

Si hoy alguien te ofrece participar en un negocio, montar una tienda o invertir tus ahorros en algún asunto, no lo dudes porque estás en racha y puedes tener muy buenas ganancias. Eso sí, lee muy bien la letra chiquita.

TAURO

En el amor, estás integrando muy bien a la persona que está contigo en tu círculo familiar y de amistades. Ahora pueden estar juntos en todas partes. Pero no olvides que es muy bueno reservar un espacio para ti.

GÉMINIS

Estás hoy en un excelente momento para empezar a tomar decisiones que cambiarán tu vida. Tus aspiraciones están bien aspectadas, y quizá te surja hoy una idea que pueda darte muy buenos beneficios económicos.

CÁNCER

Hay alguien que te ronda, pero tú no la tomas en serio, aunque en el fondo te gusta. Si es así, rectifica hoy mismo y dale una oportunidad. Es una persona que se siente herida emocionalmente por tu actitud, y que podría abandonar la partida si no reaccionas ya.

LEO

Si tus sentimientos hacia una persona a la que conoces desde hace poco se están intensificando, ve con cuidado. Corres el riesgo de que si se lo pones demasiado fácil pierda el interés.

$!¿Qué le depara hoy, 1 de abril, su signo zodiacal?

VIRGO

El inicio del fin de semana es un buen momento para vivir unas horas muy románticas con tu pareja, hazle sentir lo importante que es para ti. A veces no basta con las palabras y hay que pasar a los hechos.

LIBRA

Empieza a tomar decisiones importantes en el terreno sentimental. Si estabas buscando algo especial, estás cerca de tener tu gran oportunidad y quizá sea con alguien a quien considerabas un imposible.

ESCORPIÓN

Si sospechas que una tercera persona está influyendo en tu relación de pareja, hoy es el momento adecuado para hablar con tu ser amado. No dejes que las dudas obstaculicen tu mente y tus sentimientos.

SAGITARIO

Si por estos días te has sentido molesto con alguien de tu círculo cercano porque sabes que tiene un problema que no te ha contado, hoy recapacita. Todo el mundo tiene derecho a su vida privada.

CAPRICORNIO

En el amor, aprovecha el fin de semana para pasar más tiempo en la intimidad con tu pareja. Escúchale, tiene algo que contarte y puede que no se atreva por temor a tu reacción. Muéstrate más comprensivo.

ACUARIO

Quizá te levantaste con el pie izquierdo y a ello se debe ese mal humor o esa melancolía que te invade. No tienes motivos para sentirte así. Tienes a tu alrededor a una persona que te quiere y te ayudará a superarlo.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad