Según información suministrada por parte de la comunidad a la Policía, los 3 sujetos serían delincuentes recurrentes en la zona.

Publicado por: Redaccción Judicial
En el barrio Campo Hermoso de Bucaramanga fueron capturadas 3 personas tras ser señaladas de participar en un hurto ocurrido momentos antes.
Los detenidos fueron identificados con los alias de ‘Jordan’ de 45 años, ‘Lascarro’ de 41 y ‘Liz’ de 30.
De acuerdo con las autoridades, la reacción de la Policía permitió ubicarlos cuando se movilizaban en un vehículo donde les hallaron un revólver de 6 cartuchos, tres celulares y un anillo de oro, que había sido robado minutos antes. Le puede interesar: Taxistas realizarán velatón en memoria de conductor asesinado en Bucaramanga
En el procedimiento también fue inmovilizado un automóvil en el que se desplazaban, medio que utilizaban para sus actividades delictivas.
Según información suministrada por parte de la comunidad a la Policía, los 3 sujetos serían delincuentes recurrentes en la zona.
Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, que los presentará delante de un juez para definir situación jurídica.
Cifras de capturados por el delito de porte de armas
Según cifras oficiales de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, en lo corrido del año se han capturado 404 personas por el delito de porte de armas de fuego y 514 por hurto a ciudadanos.














