domingo 10 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Así fue el crimen de un vendedor de dulces en el Centro de Bucaramanga

Un video, que está poder de la Sijín, es la pieza clave para identificar al hombre que acabó con la vida de Erick Eduardo Cáceres Torres, de 32 años.

En investigación por parte de la Policía y Fiscalía se encuentra el asesinato de Erick Eduardo Cáceres Torres, de 32 años de edad, quien a las 7:30 de la noche del pasado viernes, fue atacado a cuchillo.

Este hecho de sangre ocurrió en momentos en que la víctima, un vendedor de dulces y galletas, se desplazaba con su compañera sentimental por la carrera 15 con calle 34, pleno Centro de Bucaramanga.

De acuerdo con familiares de la víctima, la pareja venía discutiendo desde la calle 33, al parecer, por una escena de celos.

Le puede interesar: “Siempre resultan pagando los inocentes”: Familiares de la menor víctima de una bala perdida en Floridablanca

“Supuestamente estaba peleando con la mujer desde la 33 hasta que llegó a la calle 34 con 15. Allí, él sacó una navaja, pero ella le dijo usted no me va a matar a mí, y lo golpeó en el pecho. Erick no era capaz de agredirla, la quería mucho”, informó Jorge Cáceres, hermano del fallecido.

Justo cuando la pareja discutía, un tercero, quien hasta ahora no ha sido identificado, intervino en la escena y le propinó una puñalada en la espalda a Cáceres Torres.

“Lo atacó a traición, en el momento en que ellos peleaban este bandido se metió y lo mató”, agregó el familiar.

Ocurrida la agresión, la víctima salió corriendo e ingresó a un negocio dedicado a la venta de artículos a $5.000, luego salió y en ese instante se desgonzó.

Pese a que varios paramédicos llegaron al lugar de los hechos, nada pudieron hacer por Erick Eduardo, ya que la puñalada le perforó un pulmón y murió de forma inmediata.

Este homicidio quedó registrado en las cámaras de seguridad de los locales comerciales ubicados en el sector.

Ayer, estos videos eran analizados por investigadores de la Sijín, con el fin de lograr la plena identificación del responsable, quien se dio a la fuga.

“Comerciantes de la zona ya dieron información del asesino, algunos lo conocían. Esperamos haya justicia, imposible que maten a una persona y quede eso así no más”, señaló Jorge Cáceres.

Lea también: Motociclista mató a una mujer de 82 años en Girón y se fugó

Agregó que meses atrás su hermano había tenido un problema con un joven en el barrio La Esperanza l, en el Norte de la ciudad.

Sobre la víctima

Del hombre de 32 años se conoció que desde muy joven empezó a trabajar en las calles de la capital santandereana como vendedor ambulante.

“Vendía galletas y masmelos, desde los 15 ó 16 años salió de la casa y se la rebuscaba con eso. Él vivía en Villas de Girardot, no tenía hijos, solo me tenía a mi y a su mamá”, concluyó el hermano.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad