martes 24 de octubre de 2023 - 7:04 PM

Atención: Hombre murió súbitamente en el Parque San Pío de Bucaramanga

Un hombre de 60 años caminaba por el Parque San Pío de Bucaramanga en la tarde de este martes 24 de octubre, cuando, por causas que son investigadas, se desplomó y murió de forma súbita.
Compartir

Tendido en el césped del Parque San Pío, sobre la calle 45 con carrera 33A del barrio Cabecera, en Bucaramanga, quedó el cuerpo sin vida de un hombre de 60 años, identificado como Pastor Hernández Arias.

Atención: Hombre murió súbitamente en el Parque San Pío de Bucaramanga

De acuerdo con la información recopilada por las autoridades, sobre las 3:30 de la tarde de este martes 24 de octubre esta persona se desplomó súbitamente cuando se encontraba caminando por el parque acompañado por un familiar.

Lea también: En video: Hombre que atracó con un cuchillo a tres estudiantes del colegio Salesiano fue enviado a la cárcel

El llamado de auxilio se produjo de forma inmediata, alertada a los uniformados del CAI aledaño, quienes arribaron al sitio.

Desafortunadamente, al poco tiempo se pudo corroborar que esta persona no tenía signos vitales y no presentaba ningún signo de violencia visible en su cuerpo.

La familiar que lo acompañaba informó a la Policía que el hombre de 60 años sufría de depresión y otra patología mental, pero desde hace varios días no se estaba tomando la medicina correspondiente.

Aunque por el momento no se tiene certeza de la causa del fallecimiento, se cree que posiblemente esté asociada a un hecho natural.

Lo invitamos a ver: Video: En fila y uno tras otro, cinco vehículos chocaron en la autopista Floridablanca - Piedecuesta

Dado que no hubo ningún profesional de la salud que certificara el deceso, el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, tuvo que realizar la inspección técnica al cadáver.

En el momento de la redacción de este artículo, el fallecido era trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del barrio Campohermoso, en donde se establecerá con exactitud el motivo del fallecimiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad