lunes 27 de noviembre de 2023 - 8:55 AM

Balacera dejó tres hombres muertos; un transeúnte falleció por un infarto

Dos hombres, que se encontraban compartiendo en una esquina de la zona, fueron víctimas de disparos realizados por un hombre que se les aproximó.
Compartir

Un suceso violento sacudió el barrio Laureles en Bosa, Bogotá, durante el pasado fin de semana, dejando como resultado la trágica muerte de dos individuos en un ataque sicarial.

Los dos hombres, que se encontraban compartiendo en una esquina de la zona, fueron víctimas de disparos realizados por un hombre que se les aproximó.

El mayor William Moreno, comandante encargado de la Policía de Bosa, reveló que las víctimas estaban consumiendo sustancias estupefacientes en el momento del ataque, que les cegó la vida.

Le recomendamos leer: Así cayeron tres señalados extorsionistas del Eln en Santander

Según la Policía, la principal hipótesis apunta a una disputa entre bandas por el control del tráfico de drogas.

"Estas personas tenían antecedentes de homicidio, hurto y venta de estupefacientes", informó Moreno.

El lugar del incidente es una zona donde se lleva a cabo una obra, la cual, según los residentes, ha propiciado un aumento en la inseguridad del sector. Un hombre que presenció el ataque falleció por un infarto.

No olvide leer: Policía habría asesinado a un mototaxista por cometer una infracción de tránsito

Las víctimas fueron identificadas como Omar Carvajal, de 41 años, y Brayan Andrés Pérez, de 38 años.

Hasta agosto de este año, Bogotá registró 697 homicidios, representando un aumento del 5,9 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior. Ante las quejas de los residentes, el mayor Moreno anunció un aumento en la presencia policial para garantizar la seguridad durante la ejecución de la obra.

En relación al responsable del crimen, la Policía está llevando a cabo investigaciones para esclarecer los hechos, incluyendo la posible implicación de un ciudadano venezolano.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad