Publicidad

Judicial
Miércoles 18 de septiembre de 2019 - 12:00 PM

Motociclista perdió la vida al caerle un árbol encima

El guardia del Inpec murió después de haberle caído encima un rama de un árbol de Caracolí. El hecho se presentó en la vereda Llano Grande, en Girón.

Compartir
Imprimir
Comentarios
Suministrada/ VANGUARDIA
Suministrada/ VANGUARDIA

Compartir

Suministrada/ VANGUARDIA

Entre las fornidas ramas de un árbol de Caracolí quedó ayer al mediodía el cuerpo sin vida de un motociclista de 42 años.

La víctima, identificada como Roberto Carlos Correa Aparicio, se desplazaba a bordo de una motocicleta Honda, de matrícula IOG-98C, por el kilómetro 6+220 metros de la vía entre Girón y Zapatoca, en Santander, cuando un frondoso árbol se le vino encima.

De acuerdo con la información entregada por las autoridades, este objeto justo impactó con la humanidad del motorizado tras caer desde una altura aproximada a los 25 metros.

El golpe fue tal que Roberto Carlos sufrió múltiples fracturas y un trauma craneoencefálico severo, que enseguida ocasionaron su muerte.

“El tronco pesaba más de 100 kilos, nada pudieron hacer las personas que llegaron a auxiliarlo”, reveló una autoridad que conoció el caso.

Vanguardia conoció que Correa Aparicio se desempeñaba desde hace 20 años como guardia del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.

Al momento del accidente, la víctima se dirigía hacia una finca en zona rural de Girón que hace poco tiempo había adquirido, incluso llevaba en la motocicleta algunas herramientas para trabajar en las reformas del predio.

La Unidad Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito realizó la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Bucaramanga.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redaccción Judicial

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad