jueves 09 de noviembre de 2023 - 5:00 PM

Racha de homicidios: tres personas fueron asesinadas en un solo día

Todas las muertes se produjeron en hechos distintos. Sin embargo, la identidad de las personas asesinadas no se ha podido verificar. Autoridades señalan que serían habitantes de calle.
Compartir

Las autoridades investigan tres homicidios ocurridos en poco más de 24 horas en Medellín, en hechos aislados, cuyas víctimas aún no han sido identificadas y sobre quienes se cree que eran personas en situación de calle, según el último reporte del Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (SISC).

El primer caso que se detalla en el informe se presentó este martes 7 de noviembre, en el Centro de la ciudad, comuna 10, pero las autoridades no lograron la identificación de la víctima. Se trata de un hombre entre 35 y 40 años, de tez trigueña, contextura delgada y que vestía una camiseta gris y un pantalón negro.

Hasta el momento se conoce que el hombre falleció ese día, hacia las 10:24 a.m., tras haber ingresado a un centro asistencial con heridas ocasionadas por golpes. Sobre este caso no se conoce cómo sucedieron los hechos, por lo cual se mantienen las investigaciones.

Le recomendamos leer: ¡Terrible ironía! Hombre que bromeaba con arrojarse a los vehículos, murió arrollado por un camión

El segundo asesinato se registró este miércoles 8 de noviembre, en el barrio Colón, de la misma comuna 10. Alrededor de las 12:54 p.m., las autoridades hicieron la inspección técnica al cuerpo de la víctima, un hombre que tampoco pudo ser identificado y que tendría entre 25 y 30 años, según los reportes oficiales, que también dan cuenta de que se trata de un habitante de calle, de tez trigueña, contextura delgada y 1.70 de estatura.

Al momento de los hechos, la víctima vestía una pantaloneta negra y tenis del mismo color, pero no tenía camisa. Fue trasladado a un centro asistencial con heridas por arma cortopunzante, que le habrían ocasionado en medio de una riña, pero llegó sin signos vitales, de acuerdo con el SISC. Por este hecho ya fue capturado un hombre de 29 años.

Le puede interesar: Video: Asesinaron a motociclista que se dirigía al sepelio de un familiar

También el 8 de noviembre, a las 11:47 a.m., en el barrio Cristo Rey, de la comuna 15, en Guayabal, se adelantó la inspección técnica de un hombre entre 25 y 30 años, quien tampoco ha sido identificado todavía. Las autoridades indicaron que medía 1,70 metros de estatura, contextura delgada, tez trigueña, cabello largo castaño y con barba.

Al momento de su asesinato tenía puestos un pantalón azul, camiseta y gorra grises, zapatos negros y un guante de este mismo color en la mano izquierda.

También se cree que se trata de una persona en situación de calle y tenía heridas ocasionadas por un arma de fuego. Según información preliminar, un sujeto se habría acercado a la víctima para dispararle sin mediar palabra y, posteriormente, habría huido del sitio.

Siga leyendo: Golpeó y forzó a tener relaciones sexuales a su expareja en Santander

Con estos tres casos ya son 322 asesinatos los que se han registrado en Medellín, entre el 1 de enero y el 8 de noviembre de este año, solo ocho menos que en el mismo periodo del año pasado, lo que representa una reducción del 2,4%. Con 68 casos, la comuna 10, La Candelaria, es la que más homicidios ha reportado.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad