martes 28 de noviembre de 2023 - 4:00 PM

Triángulo amoroso terminó en una tragedia: dos personas murieron y una fue enviada a prisión

Dos hombre de la misma familia se enfrentaron por el amor de una mujer. Uno de los involucrados asesinó a otro con un arma cortopunzante.
Compartir

En una tragedia terminó un triángulo amoroso en el corregimiento de San José de Oriente, perteneciente a La Paz (Cesar), cuando una acalorada disputa entre un tío y su sobrino, ambos involucrados sentimentalmente con la misma mujer, resultó en la muerte de uno de los amantes.

Este lamentable hecho se desencadenó durante una intensa discusión entre los dos hombres en un billar local, donde se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas.

Testigos relatan que la disputa alcanzó su punto álgido cuando el sobrino, Darwin Jesús Arévalo Ramírez, de 25 años, confrontó a su tío, Libardo Arévalo Vega, por una presunta relación con su compañera sentimental.

Lea también: Video: Asesinan en Piedecuesta a un hombre de una pedrada en la cabeza

En medio de la confrontación, Darwin Arévalo Ramírez propinó un golpe a su tío, desencadenando una violenta reacción por parte de este último, quien le infligió una herida mortal en el cuello con un arma cortopunzante.

A pesar de ser trasladado a un centro hospitalario en La Paz, el joven falleció minutos después de su ingreso.

El agresor huyó del lugar, pero fue capturado minutos más tarde por la policía en un operativo de registro y control en las cercanías de Manaure.

Le recomendamos leer: Sicarios mataron a hombre y cuando huían se les dañó la moto

Al ser interrogado, Arévalo Vega afirmó haber actuado en defensa propia luego de ser golpeado en la cara por la víctima durante la discusión.

“Al indagar sobre la procedencia del arma blanca, nos contó que había sostenido una discusión con la víctima, quien lo golpeó en la cara, por lo cual, lo atacó con el cuchillo como medio de defensa, causándole una herida a la altura del cuello. Posteriormente, emprendió la huida hacia Manaure, donde lo capturamos”, comentó la policía.

Siga leyendo: Video | Joven de 25 años fue asesinado por sicarios en una barbería

La conmoción en la comunidad de San José de Oriente se agravó cuando, al día siguiente de la tragedia, el padre de la mujer se suicidó.

Este último había intentado mediar en una discusión previa entre la pareja, en la que la mujer empujó a su esposo, llevándolo al suelo.

La tragedia familiar ha dejado consternada a la región, pues las víctimas eran personas reconocidas en la comunidad.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad